Hotel en el centro de Vilanova de Arousa

Temas

 BONO PAZO DE  RUBIANES

Ico estrellas

26/03/2021 · Ofertas

 

-Estancia de dos noches de una habitación doble con desayuno + Ruta en el Pazo de Rubianes… Un jardín que está integrado en la Ruta de las Camelias y es uno de los jardines botánicos privados más importantes de Galicia.

 BONO PAZO DE  RUBIANES - Imagen 1

La visita guiada tiene una duración aproximada de 2 horas, tiempo durante el cual les acompañaremos por nuestro Jardín Histórico de Excelencia Internacional y de la Camelia, llegando hasta el mirador de nuestro más joven jardín escarpado, desde donde podremos contemplar unas magníficas vistas de la finca, los viñedos y de la Ría de Arousa. Posteriormente, conoceremos el interior de nuestros Edificios Patrimonio como son el Pazo del siglo XVIII, la Capilla el siglo XVI y la Bodega del siglo XV, en la cual finalizaremos con una degustación de nuestro Albariño Pazo De Rubianes.

Precio Total 170€

 

…..

¡Compártelo!

Reserve una habitación en el Hotel Bradomín en Vilanova de Arousa

Si quiere disfrutar de las instalaciones del Hotel Bradomín en Vilanova de Arousa y le gustaría gozar de unas vacaciones inolvidables no dude en reservar una habitación en nuestro hotel. Además, si quiere un presupuesto o información sobre nuestros servicios no dude en contactar con nuestros profesionales.