Hotel en el centro de Vilanova de Arousa

Temas

LA MEJOR PLAYA DEL MUNDO ISLASCIES

Ico estrellas

24/03/2021 · Entorno

 ISLAS CÍES LA MEJOR PLAYA DEL MUNDO.

Las Islas Cíes son un paraíso natural en la ría de Vigo que forman un impresionante Parque Natural marítimo-terrestre. Este archipiélago lo forman tres islas: Norte o Monteagudo, Del Medio o do Faro y Sur o San Martiño. Las dos primeras están unidas por medio del arenal de la Playa de Rodas y una escollera.

Las Islas Cíes fueron declaradas Parque Natural en 1980 y e incluidas en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia creado en el año 2002.

Las Islas Cíes prometen al visitante una excelente excursión en un espacio natural altamente protegido para disfrutar al máximo de la naturaleza.

En este paraíso virgen podemos destacar la Playa de Rodas, galardonada con el título de “La Mejor Playa del Mundo” por el reconocido diario Británico “The Guardian”. Vale la pena venir y recorrer las islas, visitar las playas y disfrutar de la naturaleza en uno de los pocos Paraísos Vírgenes que nos quedan en la tierra.

 

 

IMPORTANTE: NO OLVIDAR SOLICITAR EN EL SIGUIENTE ENLACE EL PERMISO DE AUTORIZACIÓN DE LA XUNTA DE GALICIA 

https://autorizacionillasatlanticas.xunta.gal/illasr/inicio?lang=es

 

LA MEJOR PLAYA DEL MUNDO  ISLASCIES - Imagen 2

 

¡Compártelo!

Reserve una habitación en el Hotel Bradomín en Vilanova de Arousa

Si quiere disfrutar de las instalaciones del Hotel Bradomín en Vilanova de Arousa y le gustaría gozar de unas vacaciones inolvidables no dude en reservar una habitación en nuestro hotel. Además, si quiere un presupuesto o información sobre nuestros servicios no dude en contactar con nuestros profesionales.