Hotel en el centro de Vilanova de Arousa

Su restaurante en Vilanova de Arousa

Ico estrellas

Disfrute de las mejores recetas de la gastronomía gallega

En el Hotel Bradomín, en Vilanova de Arousa, además de ofrecer un lugar excepcional en el que dormir también disponemos de un estupendo restaurante en el que nuestros huéspedes y otros visitantes y turistas de la ciudad podrán degustar los mejores mariscos, pescados y carnes llegadas desde las granjas, mares y huertas más cercanas.

En nuestro hotel en Vilanova de Arousa contamos con un comedor con disponibilidad para hasta 100 comensales. En nuestro restaurante ofrecemos una amplia carta basada en la cocina tradicional gallega cocinada basándonos en las recetas gallegas más conocidas.

Disfrute de las mejores recetas de la gastronomía gallega

Organización de bautizos, comuniones y otros eventos

Gracias a los muchos años de experiencia de los profesionales que forman el equipo de nuestro restaurante en Vilanova de Arousa podemos ofrecer a nuestros clientes el lugar perfecto para la celebración de comidas y cenas de grupos.

En el Hotel Bradomín contamos con muchos años de experiencia en la organización de todo tipo de eventos, ya sean bautizos, comuniones u otras fiestas privadas.

Dependiendo de las necesidades y los gustos que nos marquen nuestros clientes, en el restaurante del Hotel Bradomín ofreceremos un menú personalizado y adaptado a sus exigencias.

Todos los platos y las recetas que servimos en el Hotel Bradomín, en Vilanova de Arousa, están basados en ingredientes frescos y de la máxima calidad llegados desde los mares, las huertas y las granjas más cercanas.

Servicio de bar con terraza

Ico estrellas

Además de contar con un restaurante en el que se sirven los mejores mariscos, pescados y carnes de la comarca de O Salnés, en el Hotel Bradomín en Vilanova de Arousa también disponemos de servicio de bar.

Así, todas las personas que acudan a nuestro bar podrán degustar de un rico refresco o vino mientras degustan de un aperitivo con unas excelentes vistas de la ciudad de Vilanova de Arousa.

Servicio de bar con terraza

¿Está pensando en organizar una comida o cena para grupos?

Si quiere sorprender a sus invitados con una cena o una comida especial basada en recetas tradicionales de la gastronomía gallega no dude en contactar con los profesionales del Hotel Bradomín en Vilanova de Arousa y solicitar un presupuesto a su medida.